Martín Cirio volvió a ser foco de las críticas luego de apuntar duramente contra Selena Gómez por los cambios físicos que presenta debido al Lupus, una enfermedad autoinmune que padece desde hace años.

En uno de sus streams, el mediático argentino comenzó a opinar sobre la baja de peso de la cantante y lanzó un comentario ofensivo: "Yo me acuerdo cuando decía, 'yo ya sé que no voy a tener de vuelta el cuerpo de los 20' y estaba toda hinchada, era un sapo parado. Tenía la cara que parecía que le iba a reventar. Y mírala ahora, con el cuerpito de los 20".

Frente a estas declaraciones, los espectadores le recordaron en el chat los múltiples diagnósticos de la artista, entre ellos trastorno de bipolaridad y SIBO. Sin embargo, Cirio insistió y acusó sin pruebas: "Tiene Ozempic, no tiene Lupus. También tenía Lupus cuando estaba gorda hinchada como un sapo. ¿Qué pasó? ¿Se le fue el Lupus?".

Las fanáticas de Selena Gómez no tardaron en reaccionar con indignación en X (Twitter) y repudiaron las palabras de Martín Cirio. Muchas recordaron que “un youtuber argentino sigue criticando duramente a las mujeres, y no olvidemos cuando salieron todos esos tuits repugnantes sobre menores”, en alusión a la causa por pedofilia en la que fue investigado y luego sobreseído. 

Otras apuntaron que “la mayoría de estos influencers buscan influencia a cualquier precio. Imagínense odiar a una mujer que pierde peso por enfermedad, cuando antes la criticaban por estar gorda”. También señalaron que “él siempre encuentra la forma más imprudente de permanecer en el centro de atención, y arrastrar problemas de salud a esto lo empeora”. La polémica creció rápidamente y Cirio fue “funado” en redes por minimizar la gravedad del Lupus y burlarse del aspecto físico de la cantante.

Martín Cirio atacó a Selena Gomez por su enfermedad y desató la polémica. (X)

Lejos de pedir disculpas, Martín Cirio redobló la apuesta en su stream diario. "Estamos en un momento muy idiota del mundo", comenzó diciendo, cuestionando las reacciones de los usuarios. Luego agregó: "No podés criticar mujeres ahora. Si lo hacés y sos hombre, sos machista; y si sos mina, no sos sorora".

En esa misma línea, insistió: "Es el discurso más machista que hay. ¿Cómo no voy a poder criticar a las mujeres? ¿Siendo hombre tengo que criticar solo a los hombres? Es una locura".

Finalmente, ironizó sobre las fanáticas de Gómez: "Los ídolos de Selena son como los de Floricienta, cuchilleros. A mí me sirve que vengan a comentar. Ahora que estoy trabajando de nuevo con marcas me sirve que mi perfil tenga muchas visitas, así que vengan todos en grupo a bardearme que me sirve".