Mercedes Ninci contra los panelistas de Duro de Domar: “Militantes que trabajan gratis”
La periodista salió en respaldo de Mariana Brey y aseguró que “las cotorras” del programa no la dejan hablar
Uno de los programas de televisión en donde más cruces en vivo hay es Duro de Domar. Los duelos entre panelistas y el conductor son un habitué del ciclo que se emite por C5N y Mariana Brey suele ser una de las protagonistas de este tipo de encontronazos. Lejos de encontrar defensores entre sus compañeros, fue una colega suya de otra señal la que salió a defenderla.
Mercedes Ninci aplaudió a la ex angelita por defender su postura en la mesa del griterío televisivo nocturno: “Mi amiga es brillante y se plantó bien plantada. Está cansada de que le digan que la información que lleva es mentira cuando es verdad. Lo que tiene Mariana de genial es que ella se pelea y después se olvida. No es que sigue después del programa”.
En su análisis, la cronista fue por más: “Tiene una manga de cotorras alrededor. Están Pablo y ella discutiendo y se mandan todas las cotorras alrededor que no sé ni quiénes son. Me han dicho que son militantes que trabajan gratis”. Y siguió: “Me han dicho que son militantes que van a poner la carita”.
Incluso, Ninci dejó de lado de este grupo a la propia Brey y al conductor, Pablo Duggan: “Mariana es una persona que trabaja hace años, como Pablo también”.
En este sentido, aplaudió que Brey dice lo que piensa y que una vez que se apaga la cámara se olvida de todo, no como otros ex participantes del ciclo que abandonaron su trabajo por discusiones al aire: “No es como (Horacio) Embón que se enojó y nunca más volvió al programa”.
El último gran cruce de Duro de Domar se dio la semana pasada cuando Mariana Brey repudió a Pitu Salvatierra, legislador electo porteño e integrante del show, por haber dicho en un streaming que había que “matar” a los votantes de derecha durante un juego. Ante esto, Duggan le salió al cruce por haberlo comparado con Karen Reichardt.