Uno de los programas de televisión en donde más cruces en vivo hay es Duro de Domar. Los duelos entre panelistas y el conductor son un habitué del ciclo que se emite por C5N y Mariana Brey suele ser una de las protagonistas de este tipo de encontronazos. Lejos de encontrar defensores entre sus compañeros, fue una colega suya de otra señal la que salió a defenderla.

Mercedes Ninci aplaudió a la ex angelita por defender su postura en la mesa del griterío televisivo nocturno: “Mi amiga es brillante y se plantó bien plantada. Está cansada de que le digan que la información que lleva es mentira cuando es verdad. Lo que tiene Mariana de genial es que ella se pelea y después se olvida. No es que sigue después del programa”.

En su análisis, la cronista fue por más: “Tiene una manga de cotorras alrededor. Están Pablo y ella discutiendo y se mandan todas las cotorras alrededor que no sé ni quiénes son. Me han dicho que son militantes que trabajan gratis”. Y siguió: “Me han dicho que son militantes que van a poner la carita”.

Incluso, Ninci dejó de lado de este grupo a la propia Brey y al conductor, Pablo Duggan: “Mariana es una persona que trabaja hace años, como Pablo también”.

En este sentido, aplaudió que Brey dice lo que piensa y que una vez que se apaga la cámara se olvida de todo, no como otros ex participantes del ciclo que abandonaron su trabajo por discusiones al aire: “No es como (Horacio) Embón que se enojó y nunca más volvió al programa”.

El último gran cruce de Duro de Domar se dio la semana pasada cuando Mariana Brey repudió a Pitu Salvatierra, legislador electo porteño e integrante del show, por haber dicho en un streaming que había que “matar” a los votantes de derecha durante un juego. Ante esto, Duggan le salió al cruce por haberlo comparado con Karen Reichardt.