El pasado martes 9 de septiembre, Verónica Lozano y el presidente de APTRA, Luis Ventura, revelaron los nominados a los Premios Martín Fierro 2025. La ceremonia se llevará a cabo el lunes 29 de septiembre en el Hilton Buenos Aires, con la conducción de Santiago del Moro.

Como cada año, el anuncio trajo polémica y quien salió a hablar fue Adrián Pallares, quien apuntó contra APTRA por el método de nominación que aplica, donde incluye en una misma nominación a aquellos conductores que están en vivo a diario y a los que salen grabados una vez por semana.

Invitado a “Ya fue todo”, el programa de streaming que conduce Alejandro Castelo, el conductor de “Intrusos” recordó una antigua pelea que tuvo con el Pelado López. “Editados somos todos bárbaros”, empezó diciendo de manera picante, al compararse con otros conductores de TV.

“Hace muchos años, cuando el Pelado López era gracioso y estaba en CQC, nos verdugueaba todo el tiempo. Me acuerdo de que a nosotros, los programas de chimentos, nos boludeaba todo el tiempo y un día lo agarré en la calle y le dije: ‘vos editado sos de gracioso… ¡te quiero ver alguna vez en vivo haciendo un programa!’”, recordó Pallares, enojado.

“Después la vida ubicó cada cosa en su lugar”, sentenció el compañero de conducción de Rodrigo Lussich. “Editados somos todos: vivos, todos graciosos, todos chispeantes… el tema es hacerlo todos los días en vivo”, reiteró el conductor, al recordar esta pelea con Guillermo López.