Durante la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos en el Hotel Hilton, Roberto García Moritán y Pampita fueron las figuritas más buscadas por los cronistas del espectáculo. La reciente reconciliación de la modelo con el polista Martín Pepa le cayó como un baldazo de agua fría al empresario, pero se mostró superado y acompañado de Priscila Crivocapich, su pareja actual.

Un video de un usuario en X dejó en evidencia la presunta envidia del político hacia el deportista. La grabación mostró a García Moritán relojeando cada cinco minutos a Pampita desde una mesa cercana, pero la conductora de Los 8 escalones nunca se volteo para verlo.

El desinterés de Pampita por el presente del exministro de Desarrollo Económico porteño es total, pero ambos median palabras día a día al compartir la crianza de Ana, la nena de tan solo cuatro años. Las infidelidades marcaron un antes y un después en la relación para la influencer, un diferencial en el actual noviazgo con Pepa.

Frente a los micrófonos de los periodistas presentes en la gala, habló sobre su reciente reconciliación y dejó de lado a sus hijos: "Son cosas privadas, no quiero hablar de los chicos, prefiero mantenerlos al margen". Por otra parte, la mujer de 47 años se refirió a la naturalidad con la que se dio el reencuentro: "No hubo estrategia, es hablar con la verdad, a corazón abierto, teníamos ganas de intentarlo desde otro lugar".

Ni lenta ni perezosa, con una sonrisa de oreja a oreja, Pampita dejó en el aire un comentario que dejó entrever cuál fue el motivo de la separación del polista meses atrás: "Espero que nos veamos más seguido ahora". "No voy a hablar de Caro", comentó con contundencia García Moritán al programa Puro Show de ElTrece.

Las risas en de las redes sociales no faltaron al ver la "desesperación" del empresario en el Hilton. "Un aplauso para el que armó las mesas", bromeó un usuario en X, mientras que otro tildó a García Moritán de ser la "vecina chismosa del barrio".

La cuenta del programa de Ángel de Brito, El Ejército de LAM, publicó también la grabación con una marca de agua y los comentarios se salieron de control: "Roberto García Mirarán", "Moritán la mira más que Pepa" y "Podría haber disimulado un poco", entre otros.

Los comentarios en X sobre las pispeadas de Moritán.
Los comentarios en X sobre las pispeadas de Moritán.