A sus casi 80 años, Moria Casán demuestra una vez más que no hay límites para reinventarse. Después de brillar en la calle Corrientes con Cuestión de Género y de finalizar el rodaje de su biopic para Netflix, la diva más emblemática de la argentina vuelve a la pantalla chica con un desafío inédito: conducir su propio programa matutino en eltrece, por primera vez en su carrera.

El ciclo se llamará “La Mañana con Moria” y se emitirá de lunes a viernes, de 9 a 11, por la pantalla de El Trece. Contará con un equipo de figuras picantes que promete dinamitar las redes: Cinthia Fernández, Naza Di Serio, Fernanda Callejón, Amalia Guiñazú, Mercedes Ninci, Federico Seeber, Ignacio González Prieto y Gustavo Méndez. La producción estará a cargo del canal y de su gerencia artística, que apostaron por la One para renovar el aire de las mañanas tras la salida de María Belén Ludueña.

Me causó impacto el llamado. Fue parecido a cuando me convocaron para Brujas. Es nuevo, es un desafío y es muy americano. Eltrece es un canal de linaje y mucha fuerza. Me pareció lindo volver al primer canal donde trabajé, al que me llevó Marrone. Me interesa y puedo descansar bien, porque salgo del teatro todas las noches”, contó Moria en diálogo con LAM.

Quienes acompañan a Moria Casán en su nuevo porgrama

Al ser consultada sobre su rivalidad con Georgina Barbarossa, quien conduce en el mismo horario por Telefe, fue contundente: “No me fijo jamás en la competencia. No tengo nada que ver con las malas relaciones personales. Somos artistas, no periodistas. Georgina tiene su público y su reconocimiento; yo también. Son otros los tiempos, otros los ratings. Hoy competir por un dígito es humillante”