Guido Süller habló por primera vez sobre una operación a la que se sometió en 2021, luego de haber visto una publicidad de una clínica de proctología a la que asistió por una consulta y donde finalmente le realizaron un proceso para limpiarle los intestinos.

El mediático publicó un video en redes sociales en el que relató paso a paso cómo fue aquel momento en el que le informaron que debían abrirle el ano: “Le digo (al doctor) ‘bueno, opéreme. ¿Puedo pedir la medida? ¿Small, medium, large o extra large?’ Entonces le digo, ‘hágame un XL’”, en relación al tajo que debían realizarle.

Finalmente, por recomendación, la abertura no fue tan grande: “Me dice, ‘Pero te tirás un pedo y te cagás, con XL te queda una cosa enorme’. Y ahí la pensé y dije, ‘No voy a ir por la vida así con caca en la cola’”.

“Nadie me había dicho cómo me tenía que poner y yo en mi mente me imaginé que había que ponerse en cuatro, que te abrían así y que te hacían un tajo. Me dice, ‘No, vos te tenías que tirar boca arriba y levantar las patas, las piernas así’. Nunca me sentí más humillado”, recordó.

En el video de tres minutos, Süller rememoró el momento que se despertó y la noticia que le dio la enfermera: “Estamos recontentos. Te sacamos un kilo y medio de materia fecal. Tenías todo trabado porque tu intestino era como una botella de gaseosa y se hacía finito al final donde sale el popó. Se hacía así y en las paredes tenías toda caca. Así que raspamos, raspamos, raspamos y te sacamos un kilo y medio de materia fecal”.

Entre risas, Guido contó la anécdota junto a su pareja, Hernán Sanabria, quien acompañó el relato con reacciones y gestos.