Los ex Gran Hermano Juan Pablo “Devi” y Claudio “Papucho” Di Lorenzo volvieron a ser noticia, pero esta vez lejos de la casa y de las cámaras de Telefe. Ambos, que se habían ganado su lugar como personajes fuertes y carismáticos del reality, protagonizaron una pelea en pleno streaming que terminó de la peor manera: con gritos, insultos y hasta golpes.

Todo comenzó cuando el correntino Devi se burló de su compañero por ofrecer sesiones de reiki a distancia, una práctica que Papucho defiende hace años.

“Pero no te rías, boludo, posta, porque hay gente que está viendo que cree en eso”, comenzó diciendo Papucho. A lo que Devi respondió: “Y boludo, perdón Papu, pero a mí me da medio eso, boludo.”

La charla, que empezó en tono de broma, se fue calentando. Papucho intentó mantener la calma y explicar su punto: “Lo hago hace años y la gente cree, les hace bien, boludo. Es re lindo. Te lo hice dentro de la casa.”

Pero Devi redobló la apuesta y lo cruzó en vivo: “Era presencial, amigo. Dudo que la gente te pague para que le hagas eso a distancia.”

Ahí la tensión se desbordó. Papucho se ofendió y trató de ponerle un límite, mientras Devi seguía cuestionándolo cada vez más: “Me estás bardeando con algo que yo hago en serio, que para mí es re contra serio. Me revuelve que venga de tu parte, chabón.”

El clima se volvió tan tenso que, de un momento a otro, Papucho se levantó de su silla y le pegó una trompada a Devi. “¿Sabés qué, flaco? Tomá, pelotudo de mierda. No tenés habilidad con el reiki, chabón.”

Sorprendido, el correntino solo alcanzó a decir: “¡Pará, me pegó, boludo! ¡Se fue a la mierda!”