A ocho años de su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen sin ponerse de acuerdo. Si bien cada uno logró rehacer su vida, formar una nueva pareja e incluso tener otro hijo, el exfutbolista y la modelo no pueden llegar a un acuerdo con respecto a la crianza de sus tres hijas en común.

Esta vez fue Ángel de Brito quien reveló en LAM que Fabián Cubero presentó una denuncia para ponerle un freno a su expareja, quien no habría cumplido con lo pactado durante las vacaciones de invierno. “Viene a denunciar el grave y delicado incumplimiento del régimen de comunicación oportunamente acordado y homologado en autos por la señora Nicole”, mencionó el conductor. 

"Ha impedido a mi representado ejercer su legítimo derecho para compartir el receso invernal con sus hijas", leyó el periodista, haciendo referencia al escrito redactado por el abogado del denunciante. “Solicito que se impongan sanciones conminatorias, se revoque el permiso de salida del país conferido a la madre y se ordene la acreditación previa y fehaciente de pasajes de ida y vuelta ante cualquier viaje internacional”, agregó de Brito quien comparó este caso con el de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por incumplimiento (Crédito: LAM)

Por otro lado, Ángel reveló que en su denuncia, Cubero cuenta que Neumann se contactó el 21 de julio, dos días antes de la fecha de entrega de sus hijas, para avisarle que había habido un error y que el regreso de las menores iba a ser el día 26. En ese sentido, el ídolo de Vélez le exige ahora a la modelo “una medida ejemplificadora” de dinero por lo ocurrido durante el receso invernal.

Muchos creían que Nicole y Fabián habían llegado finalmente a una tregua judicial cuando el año pasado, y tras siete años de conflicto legal, firmaron un contrato que establecía al menos ocho puntos distintos. Uno de los aspectos más importantes prohibía manifestaciones y agraviantes entre las partes. Por otro lado, Cubero había cancelado la deuda de alimentos y se habían flexibilizado las autorizaciones de viajes. 

“Ya no tengo esperanzas de recomponer", fue una de las últimas declaraciones de la modelo cuando le preguntaron cómo veía la relación con el padre de sus hijas en un futuro. Y es que, si bien ella albergó las esperanzas de tener un divorcio en buenos términos, la decisión de separarse fue muy difícil para Cubero de llevar adelante. Por este motivo, aún siguen batallando conflictos no resueltos.

Se rompió la tregua: Fabián Cubero volvió a denunciar a Nicole Neumann
Hoy Día Córdoba

En 2023 fue Cubero quien se vio imposibilitado de viajar al exterior con sus hijas, ya que debía ciertos pagos. "Debe la cuota alimentaria de agosto a noviembre del 2022 y el pago del colegio durante esos meses. La suma ascendería a 938 mil pesos", detalló Maite Peñoñori en ese entonces en Intrusos. En ese momento, la modelo se hizo cargo de las deudas, aunque nunca dejó de batallar en la Justicia.

La relación entre la modelo y el exfutbolista no fue la única que se desgastó con el tiempo. Pocos años después de tomar la decisión de separarse, Nicole vivió un inesperado distanciamiento de Indiana, su hija mayor. Por motivos que nunca quedaron del todo claros, la adolescente optó por mudarse a la casa de su padre y estuvo bastante tiempo sin ver a su madre hasta que finalmente lograron recomponer el vínculo.