El periodista Sergio Lapegüe sorprendió a la audiencia de América TV al revelar detalles desconocidos de su desvinculación de TN, canal en el que trabajó durante 34 años. En su testimonio, remarcó que no existieron conflictos financieros ni reclamos judiciales, desmintiendo las versiones que circularon en los últimos meses.

“Me llama la atención que hayan tenido miedo de que yo hiciera algo cuando me fui sin un peso después de haber trabajado 34 años”, señaló, dejando en claro que su salida fue en buenos términos. También se refirió a la autoría de los programas que creó a lo largo de su carrera y aclaró que, aunque algunos como TN de noche o Tempraneros siguen al aire, no mantiene disputas por su uso, ya que nunca tuvo intenciones de judicializar esas cuestiones.

Lejos de cualquier enfrentamiento, Lapegüe destacó la buena relación que mantiene con sus excompañeros, en especial con Mario Massaccesi y Paula Bernini, actuales conductores del noticiero. “Me encanta que les vaya bien. Son amigos con los que trabajé mucho tiempo. ¿Cómo voy a hacer juicio? Me fui con las manos limpias”, expresó con un tono conciliador.