Como cada año, la entrega de los Premios Martín Fierro dejó a varias figuras insatisfechas con los ganadores anunciados. Vero Lozano, por su parte, abrió su programa del martes con el anuncio de que no iría nunca más a la famosa ceremonia de premiación. Más tarde, contó que le había molestado la postura de los miembros de APTRA.

En diálogo con LAM, mencionó a Susana Giménez y opinó: “Que Susana gane otro cuando ya había ganado uno es un montón. Más que fue un programa que tuvo pocas emisiones. No estoy juzgando si es buena o mala conductora, solo que creo que hay que repartir para que la ceremonia sea más interesante y para que nos vayamos más contentos”.

Además, confesó que, tras el anuncio de la ganadora, fue a saludar a Mariana Fabbiani para felicitarla. “De hecho ella me dijo: ‘Pensé que te lo daban a vos’. Yo tenía esa ilusión porque ya le dieron al programa, repartimos el juego. También dije: ‘Si no se lo dan a Carmen, que laburó muy bien el año pasado, le levantaron el programa y es una mina que la viene remando hace tiempo’”.

Lozano también mencionó a Pamela David, quien “la está remando hace un montón”, y pidió “repartir el juego”. Además, sembró sospechas al decir: “Lo que sí me llamó la atención es que entre ellos (miembros de APTRA) me contaron que estaban en un chat diciendo: ‘¿Cómo es que ganó tal si yo no lo voté?’”. “Debería haber una auditoría”, sentenció.

Al cerrar la nota, dejó en claro: “Hoy pienso que no voy a ir nunca más en mi vida, a no ser que me garanticen que lo gano”. Tras la fuerte repercusión que tuvieron estas declaraciones, la prensa fue a buscar a Susana Giménez para que dé su opinión al respecto y, como era de esperar, la diva se defendió y le respondió a su colega sin filtros.

“Vero no dijo nada. Todo el mundo se lo merece”, afirmó la conductora en diálogo con “A la tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco. Luego, agregó: “Nadie se banca 36 años de televisión con 40 puntos de rating; si me lo dan es porque me lo merezco”. Por otro lado, fue contundente al decir: “No me importa; si no quiere, que no vaya, es cosa de ella”.