Soda Stereo en clave enigmática: señales de un regreso
Las calles de la ciudad se vieron invadidas de misteriosos afiches blancos y negros que entusiasmaron a los fanáticos de la banda
Misteriosos carteles que dicen “Charly”, “Zeta” y “Gustavo” aparecieron en diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires. Como era de esperar, los fanáticos de Soda Stereo no tardaron en relacionar esto con una posible vuelta de una de las bandas más importantes del rock nacional.
A cuarenta años de la presentación del primer álbum en el teatro Astros, en las redes sociales y en la web oficial de la banda, apareció un video con una señal de interferencia a modo de guiño a la escenografía de este icónico show que marcó el comienzo de una prolífica carrera musical.
Meses atrás, en diálogo con la revista Rolling Stone, Zeta Bosio adelantó noticias. “Con Soda somos muy inquietos y con Charly, desde que nos juntó el circo (Cirque du Soleil) es como que estamos todo el tiempo viéndonos y pensando cosas”, empezó diciendo.
"Lo sentimos así y hacer cosas nuevas con Soda es respetar nuestra historia. Algo estamos armando, no te puedo decir más, pero lo que sí es que va a ser al nivel que nosotros queremos”, agregó el bajista que vive actualmente en Miami aunque viaja seguido a Buenos Aires.
Pocos años atrás, Soda Stereo hizo un impensado regreso a los escenarios con reconocidos artistas que cubrieron el lugar de Gustavo Cerati. Chris Martin de Coldplay, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Álvaro Henríquez de Los Tres, Mon Laferte y Benito Cerati fueron algunos de los cantantes que formaron parte de esa gira por América Latina.