Este lunes Andrés Ducatenzeiler, mejor conocido como Duka, fue invitado al streaming Carnaval para compartir mesa con Jorge Rial, Viviana Canosa y Fabián Doman, quien en apenas 6 minutos de charla optó por levantarse e irse tras un duelo de chicanas.

Duka y Doman se conocen por haber ocupado el mismo sillón: el de presidente de Independiente. Pese a que fueron en ciclos separados en el tiempo (el primero entre 2002 y 2005 y el segundo seis meses entre 2022 y 2023), comparten conocimiento de lo que es manjear el club apenas arrancado el stream se lanzaron dardos pesados, sobre todo apuntados a Moyano.

Lo curioso es que la charla arrancó en buenos términos, incluso ambos aseguraron ser amigos. “Independiente nos separa, justamente”, señaló Duka para dejar en claro que políticamente están en veredas opuestas en el club. Luego, se metió en un tema más delicado: “A mí Hugo Moyano en la cara me dijo que él era servicio cuando él todavía no se había incriminado acá, cuando tuvimos la novedad todos los argentinos. Yo quería que se vaya Moyano y que Doman haga una unidad para sacar al PRO y cuando le digo a Hugo eso, Hugo me dijo ‘No me puedo reunir con Fabián proque es de la CÍA’".

Ante esto, Doman arremetió: “O sea, vos le crees a Hugo Moyano”. Y Duka subió la apuesta: “Yo logré que te reunas con Hugo Moyano, después vos lo traicionaste y todo lo que sabemos”.

El cruce se volvió más aspero y el conductor de Carnaval respondió, mirando a sus compañeros: “Él trabajaba para Moyano y yo no”. Fue entonces que Duka disparó: “Nunca laburé para nadie, vos para todos. Yo nunca tuve jefe en mi vida, amigo. Vos sí”. 

Fue ese comentario el que finalizó el ida y vuelta porque Doman se cansó y, respetuosamente, decidió levantarse de su silla e irse del streaming. Eso sí, ambos prometieron reunirse en octubre de 2026 para contar toda la verdad en vivo. ¿Cuál será la verdad?