Superó a Nelson Castro: una invitada incomodó a Pergolini y se tentó
La bailarina Marianela Núñez le hizo una insólita propuesta al conductor y estalló al darse cuenta del doble sentido.
La argentina Marianela Núñez, bailarina principal del Royal Ballet de Londres, estuvo en Otro día perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini en eltrece. Durante la amena charla, la invitada le hizo una insólita propuesta al conductor que quedó descolocado ante el doble sentido de la frase.
“Es una persona que ha sido hasta condecorada. El Rey te entregó una condecoración por tus servicios a la danza en Inglaterra”, apuntó el periodista. Ante los aplausos del público, la bailarina se levantó para agradecer y luego el conductor la tomó la mano para ayudarla a sentarse nuevamente.
“Es increíble, flota, la agarrás y flota", señaló Mario, sobre la ligereza de la bailarina. Sin darse cuenta de sus palabras, ella le hizo una propuesta: “Después me hacés una levantada si querés, Mario”. Fue entonces cuando el conductor quedó mudo. ”No, no, mentira, sonó rarito también”, se retractó.
Ante esa frase, Marianela no pudo contener la risa y se tentó, aunque intentó disimularlo. Algo similar le había ocurrido a Nelson Castro cuando visitó al conductor. “Cambiaron las cosas, no sé... por cómo están las mujeres, no, ahora no. Si querés lo editamos. ¡No te hagas problema!”, bromeó el conductor, en respuesta a una propuesta inofensiva que terminó convirtiéndose en un divertido blooper.
Minutos más tarde, Mario sorprendió a su invitada con una gran sorpresa. Luego de presentar un informe realizado en el barrio Padre Mugica donde se reúne un grupo de niñas que aprenden danza, las mismas alumnas aparecieron en el estudio. “¡Nooo! ¡Vinieron todas preparadas!”, señaló, sensibilizada.
"Nuestra escuela se llama Creo en mí, porque creemos que la danza transforma vidas. Marianela es pura inspiración”, reveló una de las docentes de las niñas en el informe. Emocionada, la bailarina dijo: “Es mágico escuchar esas historias. Saber que haciendo lo que amo puedo despertar algo en otros, ayudar a que alguien descubra su vocación o simplemente animarlo a perseguir lo que ama, me parece increíble. Incentivar a los chicos desde temprana edad a descubrir lo que los apasiona es fundamental”.