Vinculan a Anibal Lotocki con una red de trata
Vanesa Sassaro, madre de una de las hijas del cirujano condenado, contó que ella fue víctima de esta red cuando tenía solo 17 años
A dos años de la detención de Aníbal Lotocki, Majo Favarón regresó a la televisión para defender a su marido y tuvo una serie de contundentes declaraciones en Mujeres Argentinas (eltrece). Sin embargo, este viernes se presentó en el mismo programa Vanesa Sassaro, una expareja del cirujano, para desmentirla.
Vanesa, quien también es madre de una de las hijas de Lotocki, habló de su historia de vida y contó que lo conoció cuando tenía apenas 17 años, cuando fue víctima de una red de trata en la que el médico habría tenido participación. A su vez, apuntó contra Favarón a quien describió como mentirosa.
“Esta señora lo único que quiere es que su marido salga de la cárcel. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo. Todo lo que dijo ayer es mentira. Ella está utilizando y manipulando a mi hija junto con él hace un montón de tiempo para lograr la prisión domiciliaria. No es cierto”, afirmó Sassaro.
Con respecto a Lotocki, Vanesa contó que lo conoció cuando tenía 17 años. "Justo estaba bajo una situación de vulnerabilidad y él me intervino quirúrgicamente en ese momento. Después de muchos años volví a encontrarme con él y las circunstancias me llevaron a tener una hija”, reveló en la nota.
Sin embargo, Lotocki no mantuvo contacto con su hija y recién se acercó a ella cuando su nombre empezó a aparecer en los medios. “No se hizo cargo de mi hija hasta los cuatro años, cuando empezó a tener un montón de problemas mediáticos. Ahí quiso reconocerla y mostrarse como un hombre de familia”, agregó.
Finalmente, Pampa Mónaco hizo mención de la red de trata en la que Vanesa se vio envuelta a sus 17 años. “Era una red donde Lotocki participaba operando, no solamente a mí, sino a muchas chicas que estaban en esa misma situación”, denunció la mujer y el periodista sumó: “Llegó al cirujano porque una persona la ofrecía y le dijo que para ser más atractiva debía operarse los senos”.