A minutos de aterrizar de un vuelo proveniente de Los Ángeles, Wanda Nara hizo su ya clásica conferencia de prensa ante los micrófonos de varios programas de espectáculos. La mediática volvió a apuntar contra Mauro Icardi por no hacerse cargo de la crianza de sus hijos y llegó a confirmar el embarazo de Eugenia “China” Suárez.

"¿No se aburrieron un poco de la novelita esta?", fue lo primero que dijo la conductora de Love is Blind al toparse con las cámaras en el Aeropuerto de Ezeiza. Luego se despachó hablando del vínculo que mantiene con su ex desde que están separados. Como si fuera poco, dio a entender que la actriz está embarazada y la confirmación vino de primera mano.

Me lo contó él la noticia que todos esperamos, me dijo que está intentando ser feliz. No creo que sea feliz una persona que está sin sus hijos, es todo fingido, todo actuado, es parte del plan que me dijo. Yo no me lo creo y nadie se lo cree”, disparó Wanda quien dejó en claro que a sus hijas aún nadie le confirmó la noticia de que tendrán un hermano.

"Si no las llamaron para el Día del Niño, imaginate si les van a comunicar eso, no sé si será verdad, tal vez me mintieron", agregó la mediática plantando la semilla de la duda. Sobre el vínculo del futbolista con sus hijas dijo: "Soy la que ayuda, la que va y desbloquea. Les facilité un celular para que hablen directamente, se me culpa de tantas cosas que son mentira".

wanda Nara confirmó embarazo de la China Suárez (Video: Puro Show)

Por otro lado, Wanda hizo referencia al reciente video que publicó la China en su cuenta de Instagram donde mostró a Icardi en boxers. “Empezar la terapia es necesario. No saco fotos de un hombre en el balcón mostrando su bulto, que me suelte, yo ya estoy en otra”, disparó. Sobre el final de la nota, quebró en llanto al comparar su relación con la de Julieta Prandi.

"Mis hijas no lo quieren ver y no quieren hablar, mis hijos varones tampoco", sentenció la mediática más adelante. Cuando le preguntaron específicamente por la actriz, dejó en claro que “le da pena”. “En un punto me da lástima todo lo que va a vivir, en un punto no es real”, dijo la empresaria que se lamentó de que nadie le haya avisado que su vínculo con el futbolista iba a terminar de la manera en la que terminó.