Wanda Nara y la China Suárez, unidas por un apodo de las mujeres de la Scaloneta
Las esposas de los jugadores de la Selección bautizaron a la conductora tras su enfrentamiento con Valentina Cervantes, pareja de Enzo Fernández
La guerra entre botineras está más caliente que nunca. Luego de que trascendiera el presunto malestar entre Wanda Nara y Valentina Cervantes por un supuesto mensaje que la conductora de MasterChef Celebrity le habría enviado a Enzo Fernández, las mujeres de la Selección Argentina habrían hecho justicia por mano propia con una actitud muy contundente.
Según reveló el programa Pasó en América, las esposas y novias de los futbolistas le habrían puesto un picante apodo a Wanda Nara, en alusión directa a Eugenia “la China” Suárez, recordando el histórico escándalo del Wanda Gate.
Durante la emisión del ciclo, Ailén Bechara relató cómo se desató el revuelo: “Cada vez que hablamos de Wanda, a mí me explota el teléfono. Todos quieren opinar y contarme cosas”, comentó la bailarina.
De acuerdo con la información, en el último partido de la Selección Argentina en el Monumental, las hermanas Nara estuvieron presentes en el estadio. Apenas se supo de su llegada, en el grupo de WhatsApp de las esposas de los jugadores —denominado “Las Primeras Damas”— habría circulado una advertencia interna: “Lo que me cuentan es que, cuando la ven a Wanda, en el grupo pusieron ‘Tatiana a la vista’. Las administradoras del grupo son varias”, contó Bechara.
La panelista explicó que el término “Tatiana” fue popularizado por el streamer Martín Cirio, quien lo utilizó para describir a mujeres que se involucran con los novios o maridos de sus amigas. Desde entonces, el mote se convirtió en un código dentro del mundo del espectáculo y las redes sociales.
Según el mismo informe, las integrantes del grupo tomaron una decisión tajante: “Mandaron disimuladamente que nadie le diera pelota y que aplicaran la ley de hielo con ella”, reveló la panelista.
El gesto habría generado una grieta aún más profunda entre las esposas de los futbolistas y Wanda Nara, quien ya había sido vinculada en el pasado con figuras como Leandro Paredes y Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.