Yanina Latorre reveló el insólito canje que Cabré busca para su boda
La conductora mostró en su programa el mensaje que la pareja envió a ciertos rubros para conseguir beneficios el día de su casamiento.
Nicolás Cabré y Roció Pardo se encuentran actualmente en Córdoba organizando los últimos detalles de su boda, la cual se llevará a cabo en el mes de diciembre en una exclusiva estancia de dicha provincia. Previo al embarque, Yanina Latorre dio a conocer detalles de la organización y abrió el debate.
“Ellos habían empezado con un casamiento para 30 personas. Él no es muy amigo, es medio fóbico”, opinó la conductora de SQP (América Tv). Con respecto al lugar donde se realizará el evento, contó que es una casa colonial de 7.000 hectáreas, ubicada a 45 minutos de la ciudad de Córdoba.
“Ya pagaron y ya reservaron para el 5 de diciembre. El lugar es lo más top de lo top”, revelaron en el programa, donde contaron que el valor mínimo de la tarjeta por invitado es de 98 dólares. “La estancia es costosísima", aseguró la conductora, que explicó que esperan que el regalo sea acorde a este valor.
Luego de dar a conocer estos detalles, Yanina sorprendió al mostrar el pedido “de canje” que hicieron Cabré y Pardo. “A mí esto me parece una marginalidad absoluta. Propuesta de colaboración CASAMIENTO de Nicolás Cabré y Rocío Pardo", empezó leyendo la conductora de un comunicado.
“Nos encontramos organizando un casamiento muy especial, íntimo y mágico. En el intercambio de servicios por una estrategia, de visibilidad de alto impacto, pensada para potenciar”, siguió leyendo. “¿Qué te ofrecen a cambio? Incluye posteo, un carrusel con fotos del casamiento mencionando y etiquetando a todos los que fueron parte del evento, o sea le piden canje a la de la torta”, disparó.
Días atrás, Nicolás Cabré habló sobre los rumores que decían que iban a cobrar tarjetas para su boda. "Yo sobre esas cosas no contesto. Yo a las pavadas que digan no las contesto. Que digan lo que quieran, que vamos a cobrar tarjeta, que vamos a cobrar entrada, estacionamiento y guardarropa. Inventen lo que quieran, no pierdo el tiempo en contestar eso”, respondió el actor, furioso.