Yuyito González se convirtió en la gran protagonista de este sábado de La Noche de Mirtha. La exvedette y actual conductora aceptó sentarse frente a Mirtha Legrand y obviamente las preguntas por su relación pasada con Javier Milei no tardaron en llegar.

El clima de la charla pasó de lo laboral a lo personal en cuestión de segundos. Todo comenzó cuando la anfitriona le consultó cómo estaba su vida. Yuyito intentó llevar la respuesta hacia su presente profesional en Empezar el Día, programa que conduce. “Muy bien, contenta y feliz. El programa me encanta, lo paso hermoso y hago lo que me gusta. No tengo limitaciones de ser como soy”, señaló, destacando también el buen vínculo con su equipo de trabajo.

Pero la conductora de la mesaza no tardó en ir al punto. “¿Estás enamorada?”, lanzó Mirtha. La respuesta de Yuyito fue tajante: “No, no estoy enamorada en este momento de mi vida. He estado enamorada.” Esa confesión abrió la puerta para hablar de su vínculo con Milei, una relación que según ella estuvo marcada por la intensidad. “Los dos estuvimos muy enamorados. La pasé muy bien hasta que cuestiones de pareja... tuvimos una agarradita y ahí no nos arreglamos”, contó.

Yuyito González habló en la mesa de Mirtha Legrand (Crédito: eltrece)

La exvedette explicó que, tras esa discusión, el noviazgo llegó a su fin, aunque meses más tarde volvió a recibir un mensaje del mandatario. Ese contacto permitió retomar el diálogo, aunque sin reconciliación sentimental. “No el amor ni la vida afectiva, tampoco hablamos de lo nuestro. Cero pase de facturas. Pero tenemos una relación esporádica, no estamos todos los días hablando”, aclaró.

En todo momento, Yuyito insistió en la importancia de cerrar la etapa sin rencores. “Lo que más me importa de todo es tener paz, no tener rencores ni cosas pendientes en cuanto a broncas. Y en general yo vivo así con todo. Y esto no tenía que quedar afuera de esta situación”, afirmó.

Consultada sobre los motivos de la ruptura, no dudó en remarcar su fuerte carácter y la complejidad de la vida en pareja con un presidente. “Cuestiones de pareja. No tenemos personalidades fáciles. Tampoco ambos tenemos, perdón Javi, una gran experiencia en el ir y venir de pareja. Y cuando pasó algo que a mí no me cerró, reaccioné. Soy una mujer tranquila, muy pacífica, pero tengo muchas convicciones respecto a las cosas que quiero para mí. Y si veo que algo se sale de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad”, señaló.

Yuyito González estuvo en el programa de Mirtha Legrand (Crédito: eltrece)

La conversación incluyó incluso rumores sobre terceros. Mirtha preguntó si Milei había retomado su relación con Fátima Florez. Yuyito, en silencio, dejó que otros invitados negaran esa versión antes de retomar la palabra: “Nada ni nadie tuvo que ver con nuestra relación y nuestra ruptura”.

En otro tramo de la charla, defendió al presidente de las acusaciones sobre su temperamento: “Se dicen barbaridades acerca de supuestas conductas y actitudes de él. Yo no vi absolutamente nada. Yo no estaría nunca con alguien que tendría conductas inmorales. Jamás podría haber estado casi un año con él”.

Para cerrar, reflexionó sobre la dificultad de sostener un vínculo con alguien en el centro del poder político. “Yo me puse de novia con el hombre. Hay muchas presiones de afuera, muchas envidias, pero si la pareja está comprometida... No es fácil. Yo lo entiendo mucho a él”, concluyó.