El sospechoso vínculo que mantuvieron Donald Trump y Jeffrey Epstein durante años continúa siendo un tema caliente en Estados Unidos. Por este motivo, la aparición frente al Capitolio de Washington de una misteriosa estatua del mandatario y del fallecido empresario pederasta dándose la mano no pasó inadvertida.

La escultura, firmada por un grupo anónimo de artistas conocido como “The Secret Handshake”, estaba acompañada de tres placas identificativas y un mensaje que decía: “En honor al mes de la amistad. Celebramos el vínculo duradero entre el presidente y su ‘amigo más cercano’”. Según anunciaron, permanecerá allí durante cinco días.

La estatua de Jeffrey Epstein y Donald Trump fue realizada a escala real y está hecha de espuma y resina, con una capa de pintura que simula el bronce para darle un efecto más real. En las placas que se encuentran alrededor se reproducen halagos del uno al otro.

La aparición de la escultura revolucionó Washington

Jeffrey Epstein, quien fue condenado por manejar una red de tráfico sexual, era muy cercano a Donald Trump, quien se cree que está en la famosa “lista” de invitados que asistían a las fiestas donde había menores de edad. Hoy en día continúa la investigación judicial que busca sacar a la luz la lista completa de todos los que participaron.

El presidente de Estados Unidos, por su parte, niega todo tipo de acusaciones y asegura que no tuvo vínculo con los negocios que manejaba el empresario. Sin embargo, días atrás se dio a conocer una supuesta carta que le habría enviado el empresario por su cumpleaños, en la que se deja ver el dibujo de una mujer desnuda.