Unas horas antes del comienzo del GP de los Países Bajos de la Fórmula 1, el móvil de ESPN se encontró con la Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo paseando por una de las zonas VIPs. Aprovechando la destrcontracuración del momento, el periodista Juan Fossaroli les hizo unas preguntas a ambos, pero rápidamente la reina puso punto final al diálogo.

“Hay mucha gente naranja, como decimos nosotros, que viene a disfrutar de este deporte y a apoyaro mucho a Max (Verstappen), pero también a todos los corredores. En el fondo es un deporte fantástico”, comentó Máxima sobre el ambiente que se vivía en el circuito de Zandvoort.

El cronista de ESPN aprovechó para preguntarle por Franco Colapinto, representante albiceleste en la categoría. “¿Tu corazoncito también está ahí?”, le consultó. A lo que ella respondió entre risas: “Sí, bueno, pero todavía no lo conocí”.

Fossaroli quiso entonces hacerle una última consulta al rey Guillermo, relacionada a la expectativa por la actuación de Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull. Pero Máxima reapareció en escena: “Tenemos que irnos”, dijo al micrófono mientras le puso su mano derecha en la espalda a su esposo indicándole que siguiera caminando.

X de ESPN Argentina

La cara de Fossaroli al final dejó enclaro la incomodidad vivida.