La familia real británica se prepara para un cambio de residencia. El príncipe Guillermo junto a Kate Middleton y sus tres hijos -George, Charlotte y Louis- dejarán en los próximos días Adelaide Cottage para instalarse en Forest Lodge, una casa de campo del siglo XVIII que pasará a convertirse en su nuevo hogar.

Forest Lodge, la residencia en la que la familia del príncipe Guillermo planea instalarse a finales de este año, está ubicada en el entorno natural de Windsor Great Park. La propiedad está destinada a convertirse en su “hogar definitivo”, incluso cuando el heredero al trono asuma. Dicha propiedad destaca por su fachada simétrica de ladrillo rojo, con seis chimeneas y nueve ventanales

Entre sus atractivos se encuentra una pista de tenis, donde Kate Middleton, aficionada al deporte, podría pasar buena parte de su tiempo. Además, las extensas áreas verdes que rodean la propiedad brindarán a George, Charlotte y Louis un amplio espacio para jugar lejos de la atención pública. 

Las remodelaciones en Forest Lodge
Las remodelaciones en Forest Lodge

A principios del 2000, se realizó una primera restauración que costó 1,5 millones de libras. Se respetaron los detalles de la arquitectura georgiana, con chimeneas de mármol, cornisas de escayola, grandes ventanas venecianas y un precioso techo abovedado que da la bienvenida en el vestíbulo.

Antes de que se llevara a cabo la remodelación, la consultora inmobiliaria Knight Frank gestionaba el alquiler de la casa a 60.000 libras al año. Se dice que los príncipes cambiarán ahora nuevamente las puertas y ventanas y realizarán algunas reparaciones en los techos así como también en los pisos.

Las remodelaciones en Forest Lodge
Las remodelaciones en Forest Lodge

En Adelaide Cottage, donde vivieron hasta el momento, el príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvieron que afrontar difíciles momentos como, por ejemplo, la muerte de la reina Isabel II y el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales. "Mudarse les da la oportunidad de empezar de nuevo y de dejar atrás algunos de sus recuerdos más infelices", aseguraron fuentes cercanas.