En el Mar Caribe, tres destructores estadounidenses que transportan a cerca de 4 mil marines apuntan a Venezuela a la espera de las órdenes de Donald Trump. Por eso el gobierno de Nicolás Maduro se prepara para repeler cualquier ataque con un grupo de milicianos entrenados especialmente bajo sus órdenes y entre los enlistados está Michelo.

El tiktoker, que hace más de un año se instaló en Caracas para conta -con su hit- que “Venezuela no es como te dicen las redes” y difundir la supuesta paz y armonía en la que se vive bajo el régimen de Maduro, ahora compartió un video para anunciar su unión a las fuerzas. 

El dictador aseguró que el pueblo “acudió masivamente” a las plazas del fin de semana para sumarse a estas milicias y agregó: “Los centros de alistamiento que se dispusieron fueron desbordados”. Sin embargo, no hay cifras oficiales sobre cuántos reclutas se anotaron para defender a su gobierno de una posible invasión.

Michelo se unió a este pseudocomando con el objetivo de invitar a más personas a defender al Gobierno de Maduro: “Yo, siendo argentino, no puedo permitir que los norteamericanos, que ya han invadido 400 veces otras naciones para robarles sus recursos, repitan la historia acá”.

Esto sucede cuando varias naciones declararon al Cáretel de los Soles, grupo encabezado por miembros de alto rango de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como una organización criminal y terrorista. Entre ellos, se destaca Estados Unidos y la Agentina, que lo hizo este martes. “En el marco de los compromisos internacionales asumidos por la República Argentina en materia de lucha contra el terrorismo y su financiamiento, y en cumplimiento de la normativa nacional vigente, el Gobierno Nacional dispuso la incorporación de la organización criminal transnacional conocida como 'Cártel de los Soles' al Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a Actos de Terrorismo y su Financiamiento (RePET), dependiente del Ministerio de Justicia”, señala el escrito.

Lo que nadie esperaba era que ahora entre las tropas de Maduro está el poder de TikTok de Michelo.