Murió una de las herederas más importantes de Grecia por una picadura
Marissa Laimou, de 28 años, sobrevivió al cáncer pero falleció en Londres por un shock tóxico tras la picadura de un insecto. Su familia denuncia negligencia médica.
Marissa Laimou, la única heredera de una de las familias más poderosas de Grecia, murió a los 28 años tras sufrir una reacción por la picadura de un insecto. Tiempo después de superar el cáncer de mama, presentó un cuadro de fiebre, mareos y picazón y, si bien le habían dado el alta, apareció sin vida en su departamento de Londres.
Según relató su madre, Marissa comenzó con síntomas tres días antes de su muerte. El primer médico que la vio la envió a su casa a hacer reposo y le recetó paracetamol. Al ver que no mejoraba, decidió acudir al oncólogo que la había tratado durante su tratamiento de cáncer. Días después fue trasladada a otro centro de salud. Sin embargo, no quedó internada.
Un segundo médico le recetó antibióticos, confirmó que se trataba de una reacción a la picadura de un insecto y fue enviada nuevamente a su casa. Si bien aún no se determinó cuál fue el insecto que la picó, se sabe que la causa de su muerte fue un shock tóxico. “Mi hija sobrevivió al cáncer y murió a causa de un insecto”, se lamentó su madre.
Uno de los hospitales que atendió a Marissa reconoció que hubo un error en el procedimiento y abrió una investigación interna. La familia de la empresaria que se destacaba en el ambiente cultural de Londres ahora apunta a una posible negligencia médica. Su caso no pasó desapercibido e insisten en llegar hasta las últimas consecuencias.