Otra interna libertaria quedó en evidencia pública. Entre tantos conflictos, el Gobierno desnudó un nuevo frente de batalla propio entre dos de las personas más cercanas a Javier Milei: Guillermo Francos y Santiago Caputo.

El Jefe de Gabinete estuvo de invitado en Infobae TV y, sin que nadie le preguntara, sorprendió con un “palito” para el principal asesor presidencial: “Hay gente que trabaja pero no tiene responsabilidades. Hay algunos que firmamos soluciones, decretos, proyectos de ley y otros que asesoran y no tienen esa responsabilidad”.

Ante esto, los periodistas advirtieron que Francos se estaba refiriendo a Caputo sin nombrarlo: “Hablo en general". Se limitó a decir, pero al ser nuevamente indagado por el tema, fue claro al posicionarse sobre si el asesor presidencial debe asumir un rol más preponderante: “¿Me gustaría? Obvio, que dirigentes que están participando del gobierno asuman responsabilidades es bueno”.

Aunque siempre dejó en claro que esto es una decisión del presidnete, Javier Milei.

Esta interna se destapa justo a semanas de las elecciones legislativas que se celebrarán el 26 de octubre y que son claves para el Gobierno. Además, llega en un momento de derrotas en el Congreso y mientras el escándalo con José Luis Espert sigue fresco para la ciudadanía. Más internas. Más problemas.