Rubias y morochas: así son las tangas peludas que vende Kardashian
Kim, la más famosa de la dinastía mediática estadounidense, lanzó una nueva —y muy polémica— colección de lencería
Acostumbrada a las excentricidades y a la polémica, Kim Kardashian lanzó al mercado una nueva línea de ropa interior. Se trata del Faux Hair Micro String Thong, una tanga estilo hilo dental creada con "una mezcla de cabello sintético rizado y liso”, disponible en doce tonos diferentes que se adaptan a todo tipo de color de piel.
A través de la cuenta de Instagram de Skims, se dio a conocer la nueva línea con un particular video promocional que simulaba un programa de televisión de los '70. En la grabación, las mujeres mostraban la prenda, aunque la zona del pubis estaba pixelado para evitar la censura.
“Recién caído: el arbusto definitivo. Con nuestra nueva y atrevida panty de pelo sintético, tu alfombra puede ser del color que quieras", decía el mensaje en redes sociales junto al video que anunciaba la venta de las nuevas tangas que simulan tener vello púbico.
No es la primera vez que la empresaria de la moda de 44 años es noticia por sus lanzamientos. Meses atrás, presentó un particular corpiño con pezones moldeados. Esta creación fue “una respuesta al pudor absurdo que sigue dictando cómo deben verse los cuerpos femeninos”.
Tras el lanzamiento oficial, la página oficial de Skims puso en venta la nueva línea de lencería en sus doce variables de tonos de piel. Si bien la marca ofrece envíos a todo el mundo por un valor de $47.096 pesos argentinos, actualmente figura el stock completamente agotado.
Si bien las nuevas tangas de Kim Kardashian fueron muy criticadas en las redes, muchos amantes de la moda relacionaron este lanzamiento con el desfile que realizó John Galliano para Maison Margiela en 2024 durante la Semana de la Alta Costura de París.
En ese entonces, las modelos caminaron por la pasarela luciendo merkins, es decir, pelucas para el pubis que dejaban entrever el vello bajo los vestidos de gasa. Kim Kardashian era una de las figuras de la industria de la moda que estaba presente en dicho evento.