Carrió contra “la cajera” Karina, criticó a Caputo y paró porque se hacía pis
La líder de la Coalición Cívica fue durísima con el gobierno de Javier Milei y criticó el programa económico
Después de un 2024 de bajo perfil, Elisa Carrió volvió con todo. Y todas las semanas sale a criticar con munición pesada a Javier Milei y su gobierno. En esta ocasión, Lilita criticó el programa económico de Luis Caputo, al que tildó de “miedoso”. Y fue lapidaria con Karina Milei, a quien acusó de “cajera” de su hermano.
“A ‘Toto’ Caputo nunca le creí y ahora le creo menos. Caputo desprecia al FMI: en 2019, cuando el FMI le pidió que juntara reservas, él no juntó nada”, dijo la líder de la Coalición Cívica en la tarde de este martes. Fue durante una entrevista con María Laura Santillán en LN+, canal que Lilita últimamente visita una vez por semana.
“El ‘Toto’ de la actualidad, tiembla. Caputo es un miedoso”, disparó Carrió. Y agregó: “Esta vez eligió sacarle la plata a los discapacitados y a los jubilados para pagarle los intereses a sus amigos”. Además cuestionó el programa económico, ya que “no compró reservas y ahora no las puede comprar”.
Sobre el resultado de las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, Carrió opinó: “Ganaron los intendentes porque los otros ofrecían más peronismo. Los candidatos de La Libertad Avanza son PJ. En cambio, Milei ganó en los lugares donde antes había PRO. Guillermo Montenegro ganó, pero pasó de 20 puntos de diferencia a solo tres”.
Lilita también fue muy crítica de las modos del presidente, que ahora parece intentar moderar: “Las formas son las sustancias y con el lenguaje Milei nos violó. Yo me sentí violada, no porque hablara de mí, sino porque violó a demasiadas personas y nuestra cultura”, dijo.
Carrió siguió cuestionando a su hermana, Karina Milei, por su rol en las denuncias de corrupción recientes: “Karina Milei es la cajera del Presidente. Son hermanos y se van a heredar mutuamente. Son desprolijos, igual que los Kirchner. En vez de bolsas, hay carteras, pero son lo mismo”, denunció.
Al final, Lilita dejó algunos de sus momentos icónicos: pidió irse antes de terminar porque se estaba haciendo pis, bromeó con los conductores y habló de su supuesto novio de 95 años. “Tengo hambre y como lo secuestraron a mi novio estoy un poco triste, no quiero que tome viagra así que no lo quiero ver, porque se puede morir. Bueno, beso”, cerró.