El Gordo Dan bardeó a Macri: “Basta de viejos demócratas"
Ante los rumores de que viejos soldados del PRO y se sumarían al Gobierno, el líder de las Fuerzas del Cielo estalló en su canal de streaming
Luego de la reunión de Javier Milei con Donald Trump y sus equipos económicos en la Casa Blanca, en el Streaming Carajo, el Gordo Dan despotricó contra varios en el programa de La Misa del streaming Carajo! y uno de sus apuntados fue nada menos que Mauricio Macri.
Es que, después de lo que fue la derrota de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires de septiembre, el gobierno decidió acercarse nuevamente al ex presidente, quien recomendó a varios ex dirigentes del PRO para que se sumen al gabinete y a áreas claves. Incluso, hay quienes hablan de una especie de “coalición” que se conformará luego de los comicios nacionales del 26 de octubre, que incluya a nombres como Rodrigo De Loredo, Cristian Ritondo o Miguel Pichetto.
Todo esto hizo estallar al Gordo Dan: “Basta de viejos demócratas, basta de viejos que no ganaron las elecciones y no representan la ideología del Gobierno ni la del presidente. Estoy genuinamente hinchado las pelotas con esto”. Además, recordó: “Macri bancó a Hillary contra Trump”, en referencia a la campaña de 2016 cuando el magnate se impuso a la esposa de Bill Clinton.
“El gobierno tiene que gobernar con gente afín a la ideología del presidente”, remarcó el tuitero que responde a Santiago Caputo. Esto tal vez expone una nueva interna dentro del oficialismo.
Pero eso no fue todo, porque Dan también se indignó por lo que fue la reunión de Milei con Trump. Puntualmente porque el mandatario norteamericano creía que las elecciones de octubre son para una reelección presidencial, algo que él mismo ya había advertido hace semanas: “Si tan solo tuviésemos un canciller que, en vez de andar llamándolo a Luis Juez para pedirle ‘perdón’ por las boludeces que dijo un gordo boludo en Twitter, escuchara lo que viene diciendo Donald Trump respecto del tema, o mejor, escuchara el RESUMEN de lo que viene diciendo Donald Trump en La Misa, la cosa hubiese sido distinta”, escribió en redes.
Sobre esto fue consultado el propio Gerardo Werthein en diálogo con A24: “Con lo ocupado que estoy, lo último que me falta es preocuparme por un tuitero”.