Ramón Vera, más conocido como Nene Vera, fue uno de los pilares de la campaña libertaria en la provincia de Buenos Aires y, en el recordado acto de Javier Milei en un potrero de Moreno, se hizo viral por manejar un Audi A3 Cabriolet que desentonaba con el marco del barrio. Esta semana brindó una entrevista en la que contó detalles sobre el vehículo.

El ex puntero político peronista, que hace dos años cambió al pingüino por el león, contó en una charla con María Julia Oliván en Border que no tiene problemas en justificar su patrimonio: “Yo soy ficha limpia total”. Y al referirse al auto de alta gama, explicó: “Es de 2010-2011. Lo tengo desde 2011-2012, debe salir 12.000 dólares, no más de eso”.

El problema en sus dichos es que, en realidad, el precio es un poco más elevado. Es decir, si Vera llegara a poner en venta su descapotable blanco, cualquiera que lo comprara haría un gran negocio porque en el mercado está aproximadamente 10.000 dólares más caro.

Por otro lado, se refirió a las 10 multas que adeuda, entre las cuales destacan algunas por exceso de velocidad y por evadir pagos en la autopista: “Esas multas son de ahora; las voy a pagar a fin de año”.

Cabe recordar que en 2019 Vera fue candidato en Moreno por el Frente de Todos. Incluso, en las últimas horas se viralizó un discurso suyo en plena campaña en el que apuntaba contra los “empresarios que viven en un country” y exclamaba: “Como Néstor, Cristina y Perón vamos a reescribir la historia. ¡Viva Perón!”.

Nene Vera en 2019