"Y sí, man, ¿qué querés? ¡Soy el presidente!". Javier Milei se presentó en el programa de streaming de Alejandro Fantino en Neura, "Conversatorio", brindó un análisis de la reciente suba del dólar y acusó a Victoria Villarruel de promover una “corrida cambiaria". Sin embargo, lo más interesante fueron sus disparatadas intervenciones.

El histriónico presidente de la Nación fue protagonista de un paso de comedia, utilizando un títere llamado Termín. Milei hizo recitar a la marioneta la definición insignia de su partido: "El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad". Termín también dio la explicación de la inflación sin dejar dudas. 

El líder del Ejecutivo bromeó con una marioneta.
(Video: X)

Por otra parte, el "delirio místico" señalado por los usuarios en las redes sociales no quedó ahí. El jefe de Estado dibujó a "un kukardo" llorando en una tablet.

Javier Milei dibujó a un "kukardo" llorando en Neura.
(Video: X)

El conductor del ciclo se sumó a la cadena de momentos especiales y realizó una pregunta contundente para el equipo económico del primer mandatario. "¿El dólar está intervenido?", consultó el allegado al Ejecutivo y Luis Caputo, ministro de Economía, gritó con su grupo de especialistas: "¡Flota! ¡Flota!".

Javier Milei y su equipo económico le recordaron a Fantino que el dólar "flota" en la banda cambiaria.

Por último, otro episodio destacado en el show de Milei fue la interrupción de la nota con el objetivo de firmar un decreto detrás de cámaras. "Y sí, man, ¿qué querés? ¡Soy el presidente!", comentó el economista libertario con una sonrisa en su rostro.