Espert, harto de responder por Spagnuolo: "No me rompan las bolas"
Al aire, el candidato a diputado nacional rechazó los planteos de Joni Viale sobre su amistad con el hombre que reveló las presuntas coimas de ANDIS
José Luis Espert no está en su mejor momento. La semana pasada, el principal candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires tuvo que huir en moto de los piedrazos contra la caravana oficialista en Lomas de Zamora. Pero tiene un problema mayor: muchos lo señalan como el responsable de acercar al espacio libertario a Diego Spagnuolo, el ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad cuyos audios filtrados hicieron estallar el escándalo de las presuntas coimas que salpica a Karina Milei.
El economista quiere desmentir esta idea de todas las formas posibles. “Es parte de una operación que yo le enchufé a Javier Milei a Spagnuolo”, dijo en una entrevista con LN+ esta semana. Pero la cantidad de fotos que acumulaba en sus redes sociales, en las que se lo veía muy amistoso con Spagnuolo, no lo ayudaron.
Harto, Espert ya no quiere responder más preguntas sobre su (¿ex?) amigo. Al menos eso pareció en su diálogo de esta tarde con Joni Viale, cuando pidió amablemente que no le “rompan las pelotas” con ese tema.
“Vos eras amigo de Spagnuolo, o lo conocías”, le preguntó Joni Viale al aire de Radio Rivadavia. Pero la consulta no le gustó nada al diputado nacional, cuyo mandato vence este año.
“Lo conocí como he conocido a 10 millones de personas”, intentó minimizar Espert, pese al frondoso archivo fotográfico que comparte con Spagnuolo. “Está bien, bueno, pero ¿nunca te dijo nada?”, insistió Viale.
“No me rompan las bolas con eso”, lanzó, delicado, Espert. “¿Cómo que no? ¿Por qué te rompemos? Hay muchas fotos tuyas con Spagnuolo”, insistió el conductor. Lucas Morando acotó que el legislador se refería a que él no le presentó al extitular de ANDIS al presidente Javier Milei.
“Chicos, chicos, yo los juegos de todo el mundo los entiendo, porque tengo muchos más años que ustedes y juego a la mancha con gente normal. Pero esto de que quieran (no ustedes, pero parte del periodismo meter) que yo le presenté a Milei a Spagnuolo, yo sé lo que buscan. Como hay algo raro detrás de Spagnuolo, hay algo raro detrás de Espert”, completó el candidato.
“Me van a operar con muchas otras cosas, que vengan y que operen con las campañas sucias que quieran”, cerró Espert.