Guerra de primeras damas: Karina Milei y Pamela David en el barro
La conductora de televisión generó polémica por el reloj de la presidenta de LLA, pero la realidad desmintió la crítica.
"A diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder". Pamela David subió al ring mediático a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, tras acusarla de llevar puesto un reloj de la marca Rolex de 35.000 dólares, en contracara al recorte estatal implementado por su hermano Javier Milei. Sin embargo, la cercana al jefe de Estado desmintió la información de la conductora de televisión a través de X.
En primer lugar, Karina se distanció de la polémica en torno a las costosas carteras de Cristina Kirchner, al mencionar que la crítica de la profesional surgió por el acercamiento de las elecciones nacionales del 26 de octubre. "Empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia", sostuvo en su perfil de la red social ante la acusación y la chicana.
"Si es repostera, no es Maru Botana para tener uno de 35.000 dólares. Tiene tanto poder que nadie habla, pero anda con un Rolex de 35.000 dólares. Lo tenía acá", lanzó, a la vez que apretó su garganta.
"De ninguna manera tengo un Rolex de 35.000 dólares. Eso es falso. Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los confundieron", cuestionó en referencia a los vínculos que unen a Daniel Vila con el exministro de Economía.
Bajo su posición, Karina Milei irá a reclamar a la Justicia por las presuntas calumnias e injurias de la conductora. Luego, explicó cuáles fueron las equivocaciones de David, marcando que el reloj que muestran en el canal América TV durante el programa de la exvedette es de la marca Grovana, el cual vale menos de 1.000 dólares.
La presidenta de La Libertad Avanza aseguró que compró el reloj con el fruto de su trabajo, mucho antes de que Javier Milei se lanzara como candidato a presidente de la Nación. "Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque, a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder. Sigan mintiendo, que el 26 de octubre les vamos a ganar igual, porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras", manifestó en tono electoral.
Pamela David había hecho referencia a un reloj similar al que usaba Cristina Kirchner, cuyo valor se estima entre 8.000 y 13.500 dólares. Sin embargo, Karina Milei aclaró que el suyo no es ese modelo, sino una versión inspirada en el Ballon Bleu de Cartier, cuyo precio ronda los 1.000 dólares.