La candidata libertaria se sacó los tatuajes: "Estoy cansada"
Geraldine Prais es parte de la lista de concejales en las elecciones de La Libertad Avanza en Esteban Echeverría.
¿Se puede borrar el pasado? "Antes era la chica de la cara tatuada. Ahora seré Geraldin". Geraldine Prais, activista por los derechos de los animales, tomó vuelo en los últimos días por su candidatura a concejal por La Libertad Avanza (LLA) en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.
La aparición disruptiva de la "libertaria pura" en las redes sociales por sus faltas de ortografía -escribió concejal con s y de repente sin espacio- y sus tatuajes generó un enjuiciamiento hacia la salud mental de las filas oficialistas. La mujer de 42 años tenía escrito "no compres, adoptá", "castrate" y "no más pirotecnia" en la cara.
Para redoblar la apuesta, comenzó un proceso para borrarse los tatuajes de su cara y así convertirse en una nueva persona. Sin embargo, Prais tomó al toro por las astas y explicó a Bardeo News por qué comenzó a eliminar las palabras de su rostro tras las duras críticas: "Me di cuenta de que tanto los libertarios como los peronistas o kirchneristas no entienden lo que significa castrate y no voy a estar toda la vida explicándole a la gente cuál es mi pensamiento".
"Estoy cansada", reconoció Geraldine ante la ola de comentarios recibidos en sus posteos en X y por ese motivo se los saca: "Como piensan que son ideas woke, que yo no tengo esas ideas, entonces me lo estoy sacando". Prais también denunció una amenaza que recibió este lunes 28 de julio: "Me robaron y me pusieron un cigarrillo prendido en la campera".
La candidata de LLA se dedica al rescate de animales en situación de abandono, promueve la adopción y trabaja como fotógrafa para distintas actividades del espacio político. En este contexto, publica en sus redes fotos junto a referentes del partido, como Guillermo Francos, José Luis Espert y Juliana Santillán.