La pose de Milei en las fotos que generó teorías conspirativas
Dos imágenes similares del presidente en dos momentos diferentes llamaron la atención en las redes
Javier Milei vuelve a dominar las redes sociales, pero no de la manera que tal vez él pretendía. El presidente está en el foco de los tuits de la jornada porque las fotos compartidas por su gabinete llaman la atención de varios usuarios, que aseguran que es demasiado llamativa la repetición de su postura en imágenes diversas, al punto de que se han disparado varias teorías.
Hay que ser sincero: las dos fotografías del mandatario en las mesas de diálogo son singulares. En ambas, está exactamente con la misma pose y muchos señalan que puede tratarse de un montaje. Además, es importante recordar que él mismo ha declarado en varias ocasiones, antes de ganar las elecciones, que nunca se sintió cómodo con “la política”, sino que su rol iba a estar enfocado más en el plan económico.
Ahora, en el momento en que desde el oficialismo aseguran que el presidente “se puso al hombro” la política del Gobierno tras el fracaso electoral, Milei aparece con dos fotos iguales en reuniones distintas. Esto, como era de esperarse, generó todo tipo de teorías: desde que su silueta fue creada con inteligencia artificial hasta que fue reemplazado por un muñeco de cera.