Ofelia Fernández, exlegisladora de la Ciudad de Buenos Aires, criticó la trastienda del armado político del partido Fuerza Patria y aseguró que "sería un error ir unidos a las elecciones nacionales de octubre". En contracara a la decisión de los líderes de la agrupación, la referente juvenil del peronismo mencionó la necesidad de "asumir la conflictividad que hay adentro y convertirla en un esfuerzo por encontrar mejores ideas".

La ex legisladora estuvo de invitada en el programa Industria Nacional que conduce Pedro Rosemblat en Gelatina y subrayó su mirada ante la poca competitividad de los candidatos frente a la sociedad: "Si hay dos o tres candidatos, todos obligan al otro a ser mejor pensando qué mierda le van a decir a la sociedad".

Ofelia pidió la obligación de formular "una ideita" para mejorar y convencer a los votantes y expresó con enojo: “No pueden tener un acuerdo mientras se cae a pedazos la Argentina, pero cuando tienen que repartirse los cargos se les hace bastante facilito”. La bronca no frenó ahí y apuntó contra quienes hacen política con "los spots de siempre, las máximas de siempre y las ideas derrotadas por el pueblo argentino".

En su descargo sobre un peronismo unido por el acuerdo entre Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa, la joven se desligó de la militancia de Fuerza Patria: "Como votante capaz me la fumo que sea esto lo que se arma; Como militante, no voy a militar para esto. Si va a ser mas o menos así la cosa, si es Fuerza Patria como siempre con la misma pavada no voy a militar esto. Yo no elegí la militancia para esto. No le voy a militar a uno solo de sus candidatos. Convénzame de lo contrario".

“La dirigencia de nuestro espacio político no me puede convencer de nada. Me duermo cuando los escucho, no les creo, están en la etapa más frívola y desorientada que he visto en vida”, cerró en su crítica.

El cierre de listas en el PERONISMO | Las sospechas de Ofelia Fernández con Pedro ROSEMBLAT