Invitada en el programa de Tomás Rebord, Hay Algo Ahí, Pamela David contó por primera vez cómo fue el enfrentamiento que tuvo con Karina Milei semanas atrás cuando dijo que la hermana del presidente llevaba un Rolex. Algo que luego fue desmentido por ella, y que provocó un aluvión de críticas e insultos contra la conductora en las redes sociales por parte de usuarios libertarios.

“Yo nunca voté a Cristina, pero le he pegado tanto a Cristina, estando al aire le he pegado mucho a Cristina y me acuerdo de haber hecho programas y programas sobre su cartera, su reloj y un montón de cosas. Viendo el reloj de Karina, que me equivoco y pienso que era un Rolex, pero hago la reflexión que en el mismo estudio, haciendo el mismo programa, muchos años atrás, me pasaba mucho tiempo hablando del reloj de Cristina y hoy nadie va a decir nada de la repostera”, expresó Pamela David al ser consultada por el incidente.

Según contó la conductora, el comentario desató la reacción inmediata de Karina Milei en X. “Pamela, le aclaro: la voy a mandar a la Justicia”, escribió la funcionaria, y el mensaje fue rápidamente compartido por el propio presidente Javier Milei. Junto con la advertencia, Milei le envió una foto de su reloj, que según ella no era un Rolex, como había supuesto la conductora, sino un modelo de otra marca, de menor valor.

Pamela David habló de su pelea con Karina Milei (Crédito: Blender)

La respuesta de la hermana del presidente obligó a Pamela David a aclarar públicamente su error. “Ella se saca una foto de su reloj, que no era un Rolex, y le creí”, relató la periodista, que reconoció haber hablado sin la certeza suficiente y basándose en una impresión equivocada.

Pamela David explicó que luego de su comentario al aire comenzó a recibir una avalancha de mensajes mientras jugaba un partido de pádel. Al salir de la cancha, descubrió que sus dichos se habían transformado en un escándalo. “Digo ‘voy a pedir disculpas’. La verdad, si me equivoqué y no es, porque ella saca una foto de un reloj, se supone más económico, y digo ‘bueno, ya está’”, señaló.

La periodista incluso detalló cómo fueron los intercambios en redes: “Escribo en X y me responde: ‘espero las mismas disculpas en el mismo lugar donde injuriaste, bla bla bla’. O sea, dos tuits: el primero donde dice que me va a llevar a la Justicia, le pido disculpas; el segundo donde espera que al otro día aclare, bla bla bla. El martes hago el programa, le pido disculpas, y el miércoles saltan los audios. Las fuerzas del cielo existen”. Los audios a los que se refiere Pamela David son los de Spagnuolo, en donde acusa a Karina de quedarse con dinero del Estado.

El episodio expuso, una vez más, la sensibilidad que rodea a Karina Milei, figura clave en la estructura del gobierno libertario y habitual blanco de críticas mediáticas en medio de las acusaciones de corrupción.