“Los norteamericanos queremos ver al presidente Javier Milei cantar en el show de entretiempo del Super Bowl”, escribió el Partido Libertario de Estados Unidos -el cual se convirtió en el tercer mayor partido de este país- a través de su cuenta de X (Twitter).

"¡Viva la libertad, carajo!", se lee al final del mensaje que compartieron con sus casi 400 mil seguidores, cuya mayoría respondió dando el visto bueno. Junto al mensaje, compartieron imágenes del reciente show que dio el mandatario argentino en el Movistar Arena.

Entre los comentarios que aparecían -donde había fanáticos y también detractores- muchos aseguraban que era una muy buena oferta de pago la suma de los 40 mil millones de dólares que Estados Unidos arregló con el gobierno nacional en su última visita oficial.

Creado en 1971, el Partido Libertario de Estados Unidos se caracteriza por su rechazo al excesivo gasto gubernamental y su defensa de la libertad individual, ideas que se repiten en las campañas del partido liberal en Argentina, que se ve hoy representado por La Libertad Avanza.

El mensaje que subió el Partido Libertario de Estados Unidos
El mensaje que subió el Partido Libertario de Estados Unidos

La presentación de Javier Milei en el show de entretiempo del Super Bowl podría ser similar al que el Presidente realizó en el Movistar Arena durante la presentación de su último libro. Sin embargo, ya fue anunciado Bad Bunny como el próximo en subir a este escenario. 

El anuncio de la presentación del artista puertorriqueño en Estados Unidos fue muy criticada. Los ciudadanos estadounidenses, cuya gran mayoría hoy en día se ve representada por el gobierno de Donald Trump, no está de acuerdo en que un artista que no es de su país se encargue del show más convocante y más visto del año.