No pega una. Tras la última separación de Sofía Gonet, más conocida como La Reinis, Homero Pettinato fue víctima de la inseguridad en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Los ladrones se llevaron una estufa de bajo consumo del auto del humorista, pero no se dieron cuenta de que había cosas mucho más valiosas.

Al integrante de Sería Increíble, programa de streaming en Olga, le rompieron una ventana de su Fiat Fastback para robarle el aparato eléctrico. Sin embargo, Pettinato les brindó, a través de su cuenta de TikTok, una clase sobre qué es lo que hay que robar.

"No se llevaron la campera que es espectacular, pero miren esto. Acá tenés, dos lentes de 250 lucas cada uno, la Nintendo Switch 2, el Blue de Chanel (un perfume de $200.000)", relató en el video criticando la falta de conocimiento de los ladrones a la hora de robar lo más valioso. "Amigo, aprendé a robar, me pone mal", lanzó con ironía.

Pettinato, el deudor moroso

Bardeo News investigó acerca de las infracciones de tránsito que tiene la patente del auto del influencer en el sitio oficial del Gobierno de la Ciudad. En total, Pettinato posee 28 faltas y debe pagar $3.402.033,00 por forzar o evadir la barrera, estacionar en un lugar prohibido y por exceso de velocidad, entre otras multas.

Mercurio retrógrado, fenómeno astrológico, explotó de lleno en la vida del artista: el robo, las infracciones y el desamor quedarán marcados en su historia.