Alexia, la hija de Máxima, en romance secreto con un rapero
La princesa de Orange fue vista en un café de La Haya junto al cantante neerlandés, figura ascendente de la música urbana. Mientras cumple con actos oficiales y sus estudios en Londres, la prensa especula con que sería su primer noviazgo conocido.
Mientras Máxima de Holanda intenta salvar el mundo en la ONU acompañada por su hija Amalia, la princesa Alexia de Orange empieza a ocupar espacio en las revistas del corazón. Su vida privada se convierte en el nuevo color de la corona neerlandesa, al estilo de lo que sucedió en la realeza británica con la princesa Margarita. En paralelo, el rey Guillermo Alejandro continúa con su agenda local y visitó las obras de viviendas sociales en construcción en la ciudad de Assen.
Sin embargo, lo que más ruido generó en la prensa holandesa no fueron los actos institucionales, sino los rumores sobre la vida privada de la segunda hija del matrimonio real. Según el diario De Telegraaf, Alexia podría estar iniciando un romance con Antoon, uno de los cantantes más populares del país.
La princesa fue vista en la terraza de un café en La Haya junto a una amiga cuando llegó un Range Rover azul del que descendió Valentijn Verkerk, verdadero nombre del artista. Con más de 200 mil seguidores en Instagram y un millón de reproducciones mensuales en Spotify, Antoon es considerado una de las figuras emergentes más fuertes de la música neerlandesa.
“Las imágenes muestran que Alexia y Antoon se conocen bien y que interactúan con naturalidad”, aseguró Evert Santegoeds, editor jefe de Privé. Según los testigos, tras conversar en el café, ambos se marcharon juntos en el automóvil del cantante. No obstante, las fotografías no han sido publicadas debido a las estrictas normas que protegen la privacidad de la familia real de Holanda.
El supuesto encuentro coincidió con los días previos al Prinsjesdag, la apertura del año parlamentario en los Países Bajos, que se celebró el 16 de septiembre. Allí, Alexia brilló con un elegante vestido púrpura de escote asimétrico, robando las miradas durante la ceremonia.
En una entrevista con la revista Story, la hija de Máxima confesó: “Sé mejor que nadie el impacto que pueden tener las redes sociales y las comparaciones. Para mantenerme en equilibrio hablo con amigos, con mis padres o con alguien de confianza”.