A través de las redes sociales comenzó a circular este martes un video que muestra la violenta pelea que se desató el sábado entre taxistas y choferes de aplicaciones en el ingreso de Aeroparque. Lo que habría iniciado como una discusión entre dos personas terminó en una batalla campal.

Según informaron, efectivos de la PSA y de la Policía de la Ciudad tuvieron que intervenir para frenar la pelea. Creen que el conflicto empezó luego de que un chofer de aplicación se quedara varios minutos esperando a un pasajero en la zona habilitada. Cuando un taxista le pidió insistentemente que se retirara, el encontronazo terminó en violencia física.

En las imágenes se ven a tres efectivos de la Policía que intentan contener el caos, pero se vuelve imposible porque no menos de 35 personas participan de la batahola. Dos bandos bien marcados a mano limpia en una escena que expone las rigideces que existen entre los conductores.

En Aeroparque, los taxistas cuentan con un carril específico dentro del estacionamiento donde se habilita el ascenso y descenso de los pasajeros. Aquellos que quieran viajar en taxi pueden escanear un código QR para conocer las tarifas de los viajes dependiendo de la distancia y la cantidad de valijas que lleven. De todas maneras, los choferes de app tienen libre circulación en la zona y cualquier pasajero puede pedir el servicio.