Del poder al bienestar: la nueva vida de Juliana Awada
La ex Primera Dama muestra en redes su costado saludable, entre rutinas de entrenamiento, moda y momentos en familia.
Juliana Awada dejó atrás su vida de viajes y oficinas para mostrar en redes sociales detalles de su día a día. La empresaria y ex Primera Dama de la Nación se transformó en un ícono de la filantropía y la moda en Latinoamérica. Lejos quedó su vínculo con el poder y aquellas jornadas en las que recorría el mundo para representar a la Argentina.
Este martes, Juliana Awada fue tendencia al mostrar su entrenamiento junto a Carolina Stanley, ex ministra de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación. Fanática de la vida saludable, la heredera del imperio textil presentó una rutina que incluye intensas sesiones de cardio y ejercicios funcionales para el tren superior.
En la historia de Instagram que subió la empresaria se puede ver su rutina en una reconocida cadena de zona norte y con la leyenda: “Martes de fuerza”, arrobando a su compañera.
En los últimos días, la ex Primera Dama abrió una ventana a su intimidad: desayunos y comidas saludables, pasatiempos sofisticados con amigos en San Isidro o el sur argentino, momentos en familia y siempre un espacio para la moda y las tendencias en decoración.
Awada divide su tiempo entre su carrera como diseñadora, el arte y su rol de madre. Valentina Barbier estudia en el exterior, mientras que Antonia Macri cursa los últimos años de la secundaria.