Tras seis meses de relación, Sofía Gonet –conocida como La Reini en redes sociales– confirmó su separación de Homero Pettinato y decidió mudarse a Miami para comenzar una nueva etapa. Sin embargo, lejos del silencio, la influencer de 26 años publicó un explosivo video en su cuenta de TikTok, donde reveló una larga lista de situaciones que, según ella, marcaron negativamente su vínculo con el conductor.

“Aun así me quedé, parte uno de 65”, escribió Gonet al inicio del descargo que acumuló miles de reproducciones. En el video, enumeró episodios que incluyeron desinterés, falta de higiene, pedidos de dinero y actitudes que la dejaron dolida.

Entre las situaciones que relató, contó que Homero se quedó dormido durante su primer viaje en pareja, que convivieron con una rata porque él no quiso sacarla de su casa, y que incluso intentó usar su tarjeta de crédito sin permiso para comprarse un proyector.

"En un momento estaba sin un peso y se quería comprar un proyector a toda costa, carísimo. Me insistió para que se lo compre, y yo la verdad que estaba intentando zafar y me hacía la bol... hasta que lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo”, denunció la influencer en sus redes sociales. 

La denuncia de Sofía Gonet a Homero Petinatto. Crédito: TikTok

También aseguró que el hijo de Roberto Pettinato hablaba con otras mujeres, no organizaba citas ni se ocupaba de detalles de la relación. “Le encontré mensajes con su ex, le pagaba todo y ni siquiera vino a mi cumpleaños íntimo porque ‘le dio paja’”, expresó con bronca. La influencer también expuso la falta de higiene en la casa de su ex: “Dormíamos con la puerta de la calle abierta, con ácaros y garrapatas en la cama, y comía en la cama derramando salsa teriyaki. En vez de usar servilleta, se limpiaba las manos en mi pelo”.

Frente a la repercusión, Homero Pettinato respondió con humor desde sus redes sociales, compartiendo videos en los que se burló de algunas de las acusaciones. En una historia, simuló tener salsa teriyaki en la mano mientras le tocaba el pelo a una chica y escribió: “Perdón, pasa que tenía salsa en la mano”.

En Olga, Pettinato también habló del tema sin ocultar su malestar: “No tengo una ratita en casa. Es una mentira vil y maligna. Nunca voy a hablar mal de alguien que fue parte de mi vida. La quiero, la amé mucho y la respeto”.

Ampliar contenido
X de Real Time

El conductor cuestionó el “hate” que recibió tras el video de su ex y aseguró que no planea entrar en una guerra mediática: “La gente me insulta, me llama mugriento, ladrón, gordo asqueroso... Pero no me voy a enganchar. No vale la pena. Ella puede encarar su proceso como quiera, yo elijo no devolver el golpe”.