Karina Milei es el eje de una promoción en una librería platense
El comercio de La Plata aprovechó a hacer un descuento en la biografía de la hermana presidencial, basada en los audios de Spagnuolo
"Karina. La hermana. El jefe. La soberana”, de Victoria Di Masi fue publicado por Editorial Sudamericana, pero la coyuntura le dio un nuevo impulso gracias a la creatividad de un librero. En una ingeniosa campaña de marketing, una librería de La Plata decidió publicitarlo en sus redes sociales con un 3% de descuento, haciendo alusión al escándalo de las coimas del ANDIS.
El libro que cuenta la vida de la hermana presidencial cuesta casi 25.000 pesos, por lo que el 3% es un casi insignificante descuento de 750 pesos, pero es probable que muchos vieran en la ironía librera una buena razón para ser fidelizados. Por si fuera poco, en el Instagram de La Campana también se destaca los días que se pueden comprar libros con el descuento de la cuenta DNI, del Banco Provincia.
Di Masi estuvo a cargo de cubrir la campaña presidencial de La Libertad Avanza y, tras esta experiencia, escribió la biografía de la hermana de Javier Milei. Si bien el libro salió a la venta en 2024, la filtración de los audios de Diego Spagnuolo sirvió para volver a promocionar el libro y aumentar las ventas.
"Quién es en realidad la mujer que escucha y ve por el presidente, el mayor enigma de la política argentina", es uno de los interrogantes que plantea el texto de Victoria Di Masi que ahora está a la venta en Librería de la campana, ubicada en 7 entre 58 y 59 de La Plata, con un 3% de descuento.
Mientras tanto, continúa la investigación alrededor del presunto manejo de coimas dentro del ANDIS, donde Karina Milei sería una figura clave. En los audios filtrados, Spagnuolo menciona negociaciones vinculadas a contratos estatales y ubica a la secretaria general de Presidencia en el centro de las decisiones.
Las grabaciones atribuidas al exabogado de Javier Milei, describen un esquema de recaudaciones ilegales vinculadas a contratos de medicamentos estatales. "Karina se lleva el 3 %, 1 % es para la operatoria", explicaba en sus palabras, involucrando también al asesor Eduardo “Lule” Menem y otros actores actores del entorno presidencial.