Brenda Torres, una joven de 24 años, fue asesinada en la Casa del Horror y desmembrada por sus atacantes. Las partes de su cuerpo continúan siendo halladas dentro del barrio Chateau Carreras, en la capital cordobesa, esparcidas en distintos puntos. El fiscal Horacio Vázquez tiene a dos detenidos en la mira y busca completar el rompecabezas armado por los presuntos femicidas.

¿Dónde hallaron los primeros restos de Brenda Torres? La cabeza y el torso fueron divisados por un sereno el pasado 25 de julio en un descampado y, tres días más tarde, a pocos metros, localizaron miembros inferiores de su cuerpo. Los nuevos restos, encontrados por el propio papá de Brenda, en Horneros al 500, dentro de la Casa del Horror, podrían completar la totalidad del cuerpo de Brenda.

La vivienda está a solo 500 metros del sitio donde el sereno encontró partes del cuerpo de la asesinada. ¿Cuál es el detalle más escabroso de la causa? Uno de los dos detenidos tiene experiencia como matarife, el trabajador que faenaba animales. Según la abogada de la familia Torres, Brenda estaba en situación de extrema vulnerabilidad, con consumos problemáticos.

"A ella nadie la corrió de mi casa, ella se fue... Uno le decía un consejo bueno y ella lo tomaba mal, insultaba. Estaba mal, mal por la droga. Le cambió toda la personalidad porque cuando era más chica era buenita", sostuvo el papá de la víctima.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 posee una grabación sobre uno de los sospechosos, identificados como C.A. (38) y G.L. (53), donde se lo ve mientras tira una bolsa de consorcio con presuntas partes de los restos de la joven en la zona de Avenida Agustín Tosco.

El papá de Brenda Torres DENUNCIÓ que él encontró los ÚLTIMOS RESTOS de su hija