“Vi lo peor que podía ver una mujer”, declaró Carolina “Pampita” Ardohain en diciembre de 2015 luego de que estallara el escándalo del motorhome. Ese fue el año en el cual su relación con Benjamín Vicuña llegó a su fin luego de encontrarlo teniendo relaciones sexuales con Eugenia “China” Suárez en medio de las grabaciones del film “El hilo rojo”. 

La modelo y el actor estuvieron juntos durante 10 años y, si bien tuvieron años de mucha felicidad con la llegada de sus cuatro hijos, también atravesaron la peor situación de sus vidas: la muerte de su primera hija, Blanca. Sin lugar a dudas, este fue uno de los romances más importantes en la vida de Pampita pero no fue el único en hacerse público.

Pampita

Con apenas 24 años, Pampita, quien estaba iniciando su camino en el mundo del modelaje, se casó con el entonces polista Martín Barrantes, a quien conoció gracias a Iván de Pineda. La pareja tuvo una boda de ensueño llena de lujos y se convirtió rápidamente en uno de los eventos sociales más resonantes de ese año. Sin embargo, el amor no fue suficiente.

En 2004, cinco años después de dar el “sí, quiero”, el matrimonio comenzó a deteriorarse y finalmente terminó en medio de escandalosas acusaciones de adulterio. El polista comenzó a sospechar que la modelo lo estaba engañando con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y, por este motivo, inició una venganza legal que duró años.

En julio de 2005, después de varios intentos de reconciliación, la pareja anunció oficialmente su separación. Tres meses después, Pampita confirmó en una entrevista que brindó en Chile que estaba saliendo con Benjamín Vicuña, y no pasó mucho tiempo para que se conociera su embarazo, lo que despertó rumores.

Fue justamente la duda en las fechas lo que desencadenó una batalla legal iniciada por Barrantes quien demandó a su exesposa por adulterio. Ella, por su parte, no se quedó de brazos cruzados y lo acusó de maltrato. La guerra judicial se extendió durante tres años, pero fue el polista quien salió beneficiado por la Justicia.

Pampita y Martín Barrantes en el día de su boda
Pampita y Martín Barrantes en el día de su boda
Ciudad Magazine

Luego de un primer matrimonio fallido, Pampita no tardó en apostar nuevamente al amor. Blanca, su primera hija nació en 2006 y, años después, llegaron Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien nunca llegaron a casarse, ésta fue la relación más duradera de la modelo. Sin embargo, no estuvo exenta de escándalos mediáticos y rumores de infidelidad.

El 8 de septiembre de 2012, su primera hija falleció luego de contraer una bacteria en unas vacaciones familiares en México. "La tragedia de Blanca nos separó", iba a declarar el chileno años después, dejando en claro que la situación que atravesaron como padres fue lo que terminó quebrando para siempre su vínculo romántico.

De todas maneras, el quiebre mediático de esta pareja se dio en 2015 cuando Pampita irrumpió en el motorhome de su pareja donde lo encontró en una íntima situación con la China Suárez. A pesar de las desmentidas iniciales, los protagonistas de “El hilo rojo” terminaron confirmando su romance y la modelo siguió con su vida.

Al año siguiente, se animó a apostar al amor nuevamente e inició un breve romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Se trató de una relación muy breve que duró menos de dos meses. Luego de un viaje en pareja a Nueva York, el productor confirmó su separación, aunque dejó en claro que su vínculo había terminado en buenos términos.

En 2016, Pampita y Juan "Pico" Mónaco fueron sorprendidos a los besos en Ibiza, motivo por el cual decidieron confirmar públicamente su romance. La modelo y el tenista vivieron un apasionado romance, pero con varias crisis que terminó llegando a su fin casi dos años después. Fue en diciembre de 2017 que confirmaron oficialmente su separación.

Tiempo después se supo que la modelo le habría hecho una propuesta que él no aceptó. Al parecer, Pico no quería separarse, pero cada uno quería cosas diferentes. La propuesta de Pampita incluía no solo vivir juntos, sino casarse y tener hijos, lo que llevó a un conflicto sin solución.

Tras este romance de casi dos años, la modelo tuvo uno más fugaz al conocer a Facundo "Polito" Pieres, un polista conocido por sus romances con figuras como Calu Rivero, Paula Chaves y Zaira Nara. Este vínculo se confirmó cuando fueron fotografiados saliendo del Village Pilar en septiembre de 2018. Sin embargo, 20 días después, el amor se terminó.

Pampita junto a Mariano Balcarce, en la cena anual de Fundaleu. (Crédito: Archivo)
Pampita junto a Mariano Balcarce, en la cena anual de Fundaleu. (Crédito: Archivo)

En 2019, Pampita se alejó del mundo de los deportistas y se acercó a un importante empresario marplatense de bajo perfil. Se trató de Mariano Balcarce, a quien conoció a través de Instagram. Fue un romance breve de pocos meses en 2019, previo a su segundo matrimonio con Roberto García Moritán, el padre de su hija Ana.

Pampita y el entonces empresario gastronómico se comprometieron apenas 3 meses después de iniciar su relación. La pareja se casó en octubre de 2019 y, poco después, la modelo confirmó su quinto embarazo. Pero, lo que parecía que iba a ser una relación para toda la vida, llegó a su fin en septiembre de 2024, después de 5 años de matrimonio.

Poco después de que saliera el divorcio que estuvo a cargo de Fernando Burlando, Pampita confirmó que estaba nuevamente en pareja. “Llegó de repente”, aseguró la modelo con respecto a su noviazgo con Martín Pepa, un polista de 45 años, nacido en Intendente Alvear, La Pampa. Si bien esta fue la relación más perfil bajo, ésta se terminó el 9 de julio de 2025 en lo que aseguran que fue una breve llamada telefónica.