Todos los focos se pusieron esta semana sobre Pequeño J, el supuesto sicario peruano de 20 años que habría sido el autor del violento triple femicidio de Florencio Varela. A Tony Janzen Valverde Victoriano, su nombre real, lo acusan de secuestrar a Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, para luego asesinarlas y transmitir el horroroso delito por una aplicación de mensajería.

En la causa hay otros cinco detenidos, pero también hay gente que desconfía de la autoría de Pequeño J. Una de ellas es Sabrina, la madre de Morena Verdi, que aseguró que el joven no es el verdadero autor, sino que en realidad sería una segunda o tercera línea del caso.

“Para mí, a cualquiera que le preguntás por el tipo ese, ¿sabés qué parece? El verdulero de la esquina, no parece ningún jefe narco”, dijo la mujer este domingo por la mañana en diálogo con Franco Mercuriali en Radio Rivadavia.

“No parece… Sin ofender a un verdulero... En serio, gente. No es capaz de negociarme ni un cajón de naranjas. Obvio que no es él”, agregó la mujer.

Sabrina también consideró que hay personas que quieren “desviar la investigación” del triple crimen al apuntar a las familias de las víctimas. “En vez de ser las víctimas, terminamos siendo, estamos en el ojo… Como dije a las cámaras, yo no tengo problema, investíguenme, pero me parece que se están yendo de tema”, planteó.

Luego dejó un mensaje sugestivo: “No supongan, agárrense de pruebas concretas y después, si quieren, me piden explicaciones y yo se las voy a dar. ¿Quieren investigar a las familias? Investiguen, pero investiguen a las tres familias, por favor”, reclamó.

X de Radio Rivadavia

“Ayer desapareció otra nena, oh casualidad. Fíjense en las redes, empezaron a desaparecer chicas. ¿Para qué? Para que por ellas tres dejen de hacer ruido. No me importa, así seamos diez gatos locos, voy a seguir haciendo ruido, no me interesa. Tocaron a alguien o tapan a gente muy podrida, no quieren que hagamos ruido”, completó.

Por último, Sabrina apuntó contra Robertito Funes Ugarte, agredido en la marcha de este sábado en pedido de justicia por el triple crimen. “Voy a buscar grabaciones y le voy a hacer un juicio. Si lo tengo delante, sí le meto una piña, porque yo soy la mamá de Morena; vos no podés venir a decir que ‘eso le pasó por puta’. Yo no lo sabía, pero lo dijo en una nota, no sé dónde”, desafió.

“Yo soy asistente gerontológica. Tengo que explicar todo esto para decir que las nenas no murieron por prostitutas. ¿Vivo al día y me dicen que mi hija roba? No ando comprando cosas raras, me van a ver comprando cigarrillos”, concluyó la mujer.