Sindicalistas atacaron a un camionero en plena marcha de San Cayetano
El momento de violencia ocurrió en Avenida Rivadavia y Sánchez de Loria.
Un camionero que este jueves estaba trabajando en la Ciudad de Buenos Aires tuvo la mala fortuna de que su recorrido se cruzó con el de la marcha de la San Cayetano que se dirigía rumbo a Plaza de Mayo. El encuentro terminó en un episodio de violencia que fue captado por las cámaras y por la intervención de la policía no acabó en desgracia.
El conductor manejaba por Sánchez de Loria y al llegar a Avenida Rivadavia se topó con cientos de manifestantes y una decena de ellos enloqueció al verlo trabajando. Fue entonces que intentaron detenerlo y el chofer bajó la ventanilla para cruzarse a gritos, justo antes de amagar a bajarse para tomarse a golpes, en una escena que fue captada en vivo por la señal TN.
Dos agentes de la Policía de la Ciudad intervinieron y le permitieron continuar. Justo en ese momento, uno de los manifestantes le arrojó un objeto contundente y escapó entre la multitud. Afortunadamente no hubo heridos.
La marcha de San Cayetano que partió desde Liniers rumbo a Playa de Mayo congregó este año a la CGT, las dos CTA, La Cámpora y la izquierda estarán presentes bajo la consigna “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.