Momentos de pánico se vivieron durante la madrugada en las oficinas de Crónica luego de que un hombre ingresara a las instalaciones armado con un cuchillo y sosteniendo un termo de agua caliente. El sujeto amenazó a la seguridad e irrumpió en las oficinas, donde rompió algunos televisores. Afortunadamente fue detenido y no hubo heridos.

El sujeto era una persona en situación de calle y entró al grito de “Me quiere matar la banda del crack”. Esto tomó por sorpresa a los trabajadores y la señal tuvo que interrumpir su programación en vivo a las 5.29 de la mañana. Luego, retomó su grilla pasadas las 7 a.m.

El momento en el que Crónica TV tuvo que cortar el vivo (Crédito: Crónica TV)

“Al grito de ‘me quieren matar, amenazó a todos y se puso a llorar”, explicaron desde el canal ubicado en el edificio de avenida Garay 130, del barrio porteño de San Telmo. Hasta allí llegaron las fuerzas de seguridad de Gendarmería, que desplegaron un operativo de más de una hora hasta encontrar al individuo que se había atrincherado en una oficina.

Mauricio López y Barbie Pereira Corvalán estaban al aire en ese momento cuando tuvieron que cortar la señal de TV. A su vez, la periodista Mercedes Ninci dio detalles de lo sucedido en charla con Radio Mitre: "Amenazó a los conductores y querían que le hicieran una nota". Y sobre el operativo, describió: "Fuerzas especiales de la Policía de la Ciudad rodearon el edificio, parecía el desembarco de Normandía".

Lo ocurrido fuera del aire (Crédito: Barbie Corvalán)