En una entrevista con El Observador, dentro del ciclo En primera fila que produce Barby Simons, Zulemita Menem habló por primera vez de manera abierta sobre las difíciles situaciones que atravesó junto a su hermano Carlos Nair Menem y de la inexistente relación que mantiene con Antonella Menem, hija de Carlos Jr.

La hija del expresidente Carlos Saúl Menem recordó los años más complicados de su hermano, marcados por problemas con la ley y adicciones. “Sabés lo que yo hice por él… Cuando cayó preso por robo, por portación de armas, por una amiga en común… También entró por drogas, por gente de drogas. En todo lo que pasó, ahí estuve yo: acompañándolo en la cárcel, internándolo”, relató.

Contó que Carlos Nair llegó a escaparse de las clínicas de rehabilitación: “Era horrible. Lo intenté, pero no pude. No me voy a arruinar mi vida ni la de mis hijos. En ese caso, no escuché a mi papá. Él le dio muchas oportunidades. Un día dije: ‘No lo quiero ver más, es un delincuente y no quiero que se acerque’”.

En ese mismo hilo, la empresaria automotriz habló de Antonella, hija de su hermano Carlos Jr., y reveló que nunca tuvo vínculo con ella. Según explicó, en su momento existieron dudas sobre la paternidad y se hizo un ADN privado —pagado por su tío, hermano de su madre— que dio como resultado que Antonella era hija de Carlos Jr.

Sin embargo, Zulemita aseguró que su madre pidió una prueba oficial sobre el cuerpo de su hermano para confirmar el resultado: “En ese momento, no dicho por mí, sino por mi hermano, la mamá de Antonella había salido con Emir, el hermano de mi mamá. Eso daba la posibilidad de que fuera hija de Emir también. Ellas no aceptaron hacerse el ADN sobre el cuerpo de Carlitos, y desde ese momento mi mamá no la aceptó como nieta”.